jueves, 22 de abril de 2010

EL MISMO ERROR

Mientras me doy vueltas entre mis sábanas y una vez más, no puedo dormir, Salgo afuera a la calle y miro a las estrellas por debajo de mis pies, recordando las cosas que me equivoqué
Respiro y aquí voy -Hola- No hay lugar a donde no pueda ir mi mente está lodosa pero mi corazón es pesado, como se ve he perdido la pista que perdió. Así que mandé a algunas mujeres a luchar, Y una volvió al morir la noche, Dijo "has visto a mi enemiga?" Dijo "el lucía igual que yo" Y me preparé para cortarme a mi mismo Y aquí voy… No estoy pidiendo una segunda oportunidad, estoy gritando hasta el límite de mi voz, Dame una razón, pero no me des una elección, Porque simplemente cometeré el mismo error, y tal vez algún día nos conocer, tal vez conversemos y no solo hablaremos no compres las promesas porque no hay promesas que yo me guarde, y mi reflejo me da problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario